Agencia de Branding Corporativo
Una marca es mucho más que un simple logo. Construimos marcas de principio a fin basándonos en pilares fundamentales como la identidad visual, la estrategia de marca, su comunicación y gestión de la misma. Para nosotros, el concepto de Branding Corporativo atiende todos aquellos aspectos de una marca entendiéndola misma como un ser vivo repleto de particularidades.
El Branding nos permite adaptar marcas, desde un enfoque crítico, a los cambios forzosos que promueven los avances tecnológicos e Internet.
DISEÑO DIFERENCIADOR
Haremos que tu marca luzca como nunca antes lo había hecho
En Webketing creemos en la diferenciación por bandera, es por ello que tratamos de hacer único cada proyecto que abordamos. Y no sólo tratamos de hacerlo con cada marca, sino que utilizamos la nuestra propia como el mayor de los ejemplos de nuestro trabajo. Tratamos de ser únicos y de ello estamos más que convencidos.
Nuestros servicios
En el contexto actual, las marcas se encuentran en un entorno altamente exigente y cambiante. Es por ello que una marca debe estar basada en fundamentos sólidos no sólo para existir de una forma coherente, sino para poder permanecer en el tiempo.
Por todo esto y mucho más, la finalidad del branding sirve para sostener todo lo relacionado con la marca: su gestión, ejecución de campañas de marketing, investigación del cliente y su mercado, resolución de conflictos con la misma y la elaboración de material visual de apoyo publicitario y comercial.
Estrategia de marca
Nos encontramos en un mundo altamente saturado de estímulos. Definimos estrategias para construir marcas desde los aspectos más primitivos de la misma con el fin de justificar de forma sencilla aspectos más sofisticados en los que no cabe lugar para los errores.
Partimos de los siguientes aspectos para construir la estrategia de marca:
- Arquitectura de marca
- Estrategia digital y tradicional
- Enfoque a corto, medio y largo plazo
Imagen de marca
La imagen de una marca va mucho mas allá de un logotipo, trata de como va a ser percibida y está conformada por un conjunto de características que la harán única, auténtica y reconocible a los consumidores.
Partimos de los siguientes aspectos para construir la imagen de una marca:
- Naming e Identidad visual
- Identidad de marca
- Diseño web
- Soportes y espacios de marca
Comunicación
La comunicación corporativa es un arma empresarial que bien ejecutada puede suponer un antes y un después. Controlar todos y cada uno de los mensajes sobre sí misma que una empresa lanza al mercado permitirán canalizarlos de forma efectiva para poder alcanzar sus objetivos.
Partimos de los siguientes aspectos para construir la comunicación de una marca:
- Personalidad de marca
- Voz y tono
- Plan de comunicación corporativa
Experiencia del cliente
Nunca hay segunda oportunidad para causar una primera impresión. Es por ello que experiencia de cliente se crea desde el primer momento que establece cualquier tipo de contacto.
Abordamos la experiencia del cliente desde los siguientes puntos:
- Experiencia de consumidor
- Experiencia de cliente
- Customer Journey o viaje del consumidor
AGENCIA DE BRANDING
El Branding como una herramienta más
En el contexto actual, las marcas se encuentran en un entorno altamente exigente y cambiante. Es por ello que una marca debe estar basada en fundamentos sólidos no sólo para existir de una forma coherente, sino para poder permanecer en el tiempo.
Por todo esto y mucho más, la finalidad del branding sirve para sostener todo lo relacionado con la marca: su gestión, ejecución de campañas de marketing, investigación del cliente y su mercado, resolución de conflictos con la misma y la elaboración de material visual de apoyo publicitario y comercial.